miércoles, 6 de agosto de 2008

Se acabó

Bueno pues se acabó el campamento, la primera vez que tengo responsabilidades laborales sobre grupos y humanos y por fin empiezo un mes de agosto lleno de vacaciones en las que me voy a estar tocando la napia durante muchos días, aunque aprovechando este mes hare una escapadita por Lisboa e ir unos diítas a la playita en L´altet, un pueblecito al ladito del aeropuerto de Alicante (auch).

Pero yo me pierdo y en un principio quería dar gracias a todas las personas que se han dejado los cuernos para que todo haya ido bien, lástima que no hayan sido todas las personas que debieran, pero es muy difícil que todo el mundo trabaje a destajo y por un bien común, pero aún así hay mucha gente que ha hecho un trabajo explendido y no me queda más remedio que dar las gracias por ese trabajo tan bien hecha y por haber tenido paciencia con este coordinador novato que ha podido poner en un brete en algunas ocasiones a sus pobres coordinadores.

Pero tont@s hay en todos lados, es ley de vida y ya no se acabó y no tengo que aguantarles, aunque la verdad es que la última semana ya no quedaba casi nadie de estas personas aunque sigo esperando que una persona me de un toque para despedirse, pero la verdad es que no es de lo peor que ha poblado los campamentos.

1 comentario:

Lal dijo...

A disfrutar mucho de las vacaciones!!!
:)