lunes, 8 de octubre de 2007

Primer partido: Derrota

Sport Madrid 1 - 4 C.D. Grucer

Partido interesante el disputado en la Conce donde un interesante y rápido Grucer se ha impuesto a un Sport que todavía esta lejos de su potencial real. El partido empezó con llegadas por parte del Grucer sin peligro real mientras que el Sport intentaba circular la pelota con poco éxito, hasta que fruto de la presión consiguieron el gol. Eso pareció despertar al Sport que se estiró un poco y saco el juego de dentro de su campo aunque sin éxito en la finalización del juego. Mientras el Grucer seguía llegando aunque el dominio y la presión de los primeros minutos había desaparecido. Cuando parecía que las cosas estaban mejor una rápida jugada del número 11 del Grucer puso el 2 a 0 en el marcador sin que nuestro portero David pudiera hacer nada.

En la segunda parte el equipo mejoró bastante al inicio del juego aunque el Grucer seguía llegando con peligro a nuestra portería. Aun así el mejor juego de los locales se concreto en un buen gol de Alvaro Martinez tras jugada colectiva. Tras ese gol hubo varios minutos donde aunque el Grucer seguía dando avisos de su peligro el empate estaba más cerca que nunca, pero sin concretarlo. Así, con el equipo volcado en ataque, la pérdida de un balón en un corner que no se completó el Grucer montó una contra terrorífica que supuso el 1-3.

A partir de ese momento el partido volvio a la tónica de un Sport que aunque lo intentaba no encontraba el camino con claridad a la portería del Grucer y estos, agazapados, aprovechaban sus contras hasta que en una jugada desafortunada en la que además se produjo un penalti no señalado por el árbitro el Grucer puso el definitivo 1-4 en el marcador.

Solo notificar el mal papel del árbitro en un partido sencillo y en el que acabó amonestando a Mili y José además de al habilidoso y menudo jugador número 11 del Grucer por entrar corriendo a un cambio, algo habitual y comprensible en jugadores tan pequeños y que podía haberse ahorrado sin ninguna consecuencia negativa para el juego.

Y esta es mi pequeña crónica de un partido en el que faltaba un poquito de caracter para alzarnos con una victoria que seguro alcanzaremos más pronto que tarde. Pero bueno, curraremos como unos campeones para intentar conseguir mejorar y aprender.

No hay comentarios: