lunes, 21 de enero de 2008

Victoria Sport 8 - 1 Yermo Lisadero

¿Creíais que os ibais a librar de la crónica de los partidos de mis enanos? Ilusos, si la semana pasada no puse nada es porque estaba enfermito en casa con una gastronteritis de aupa y no vi mi partido.

Aquí va la crónica, que la disfruteis ;)

Duelo fraticida en los banquillos de este partido donde los dos entrenadores y hermanos pugnaban por ver quién podría chinchar a quién durante toda la semana en casa. Ahora en serio, para quién esto escribe es curioso enfrentarse en los banquillos con su hermano cuando no puedo olvidar que durante una temporada fui su entrenador.

En el frío y pequeño campo de Santa María del Yermo empezamos el partido como el día, fríos y un poco despistados, aunque pronto empezamos a carburar, aunque desgraciadamente fuera para responder al tempranero gol del equipo contrario que los ponía en ventaja en el marcador. Pero el equipo no se descompuso y se fue centrando en el partido hasta que, tras varias oportunidades marradas, Javi peleo un balón al portero que este no pudo atajar y el propio Javi desde el suelo dio un balón atrás para que Jorge pusiera el empate en el marcador.

A partir de este momento el equipo se fue soltando y de la mano de un gran David, que con sus saques rompía la defensa del equipo contrario, y la defensa encabezada desde el cierre por Pablo, al que le fue anulado un gol de falta indirecta tras tocarla el portero, el equipo iba hilvanando jugadas que no terminaban de cuajar hasta que Pablo puso el 2-1 tras una gran jugada junto a Cristian. Después serán los dos Álvaros los que irán llevando el peligro por las dos bandas, dominio que se concretará en el 3-1 también obra de Pablo con el que se llegará al descanso.

A la vuelta del descanso el equipo parecía un poco espeso y David tuvo que intervenir para con un par de salidas evitar situaciones muy peligrosas para nuestros intereses. Pero en una jugada de banda Jorge le pone un balón a Alvaro Alzás que remata al palo y aprovecha el rechace para poner el 4-1 en el marcador. A partir de este momento poco a poco fuimos gustándonos más y dominando cada vez más el juego hasta el punto de que su portero sera su mejor jugador y evitará una goleada más escandalosa.

Pero este portero no podía blocar todos los disparos que realizabamos y el equipo fue buscando cada vez más los rechaces dentro del área hasta que Quique marcó el 5-1 en el marcador. A partir de ese momento Alvaro Martinez tomaría el relevo de Alzás por la izquierda y tras poner en bandeja el segundo gol de Jorge conseguía él mismo marcar un gol, para poner el 7-1 en el marcador. Ya casi al final del partido Alex marcará tras otro rechace dentro del área hasta conseguir el 8-1 definitivo en el marcador.

Luego os regalaré alguna reflexión sobre este partido que la verdad me resulto bastante especial.

No hay comentarios: