lunes, 28 de enero de 2008

Victoria en la cuarta jornada

Sport Madrid 4 - 2 CDR La Paloma

Tercera victoria en la fase de campeones del equipo benjamín en un partido ganado sin la brillantez de la semana anterior pero con una actitud muy positiva que permite a todo el equipo trabajar a destajo aunque la situación se vaya complicando en ciertos momentos del partido.

Este partido empezó media hora más tarde de lo previsto aunque afortunadamente los jugadores habían comido temprano y eso no supuso mayor contratiempo para el desarrollo del partido.

El partido empezó muy bien para nosotros, consiguiendo un gol Pablo a la salida de un corner antes de llegar al segundo minuto de partido. La Paloma se encabritó y subió mucho su presión, si bien eramos nosotros los que llevabamos la iniciativa aunque con poca claridad a la hora de acercarnos al área contraria. Así pasamos más de quince minutos hasta que Cristian y Alvaro Alzás hilvanaron un contrataque de libro que fue terminado por Cristian y darnos una ventaja de dos goles en el marcador.

Sin embargo el empuje de la Paloma a pesar de no ser nada claro tuvo en su número 2 a un peligro continuo que era neutralizado con gran despliegue de trabajo por parte de las alas, si bien aprovechando una buena diagonal a la izquierda de su ataque realiza un quiebro sobre su defensa, metiéndose en el área y batiendo a David. Los minutos que faltaban para el final del primer tiempo siguieron siendo nuestro si bien no fuimos capaces de golpear con dureza el balón, una constante que se repetirá de forma exasperante en la segunda parte.

Nada más empezar el segundo tiempo un error en el saque de fondo de David supuso una falta en el borde del área que el número 2 del equipo contrario convirtió en el segundo gol de su equipo y en el segundo de su cuenta particular, falta de las que debemos evitar a partir de ahora y que no creo que David vuelva a cometer un error tan tonto.

A partir de ese momento el equipo se enrabietó y apretando los dientes en defensa buscaba robar balones y salir a la contra, si bien la multtitud de oportunidades que teníamos acababan con flojos disparos que no ponían en serios aprietos a la defensa. Así una vez tras otra Quique, Jorge, Javi, Álvaro y Nacho se topaban con las paradas del portero. Hasta que Pablo en una contra consigue adelantar al equipo. En ese momento La Paloma se extiró pero la solidaridad del equipo en defensa impidió un asedio claro contra nuestra porteria aunque David tuvo que realizar un par de salidas que abortaron el peligro que se acercaba.

Así seguía el partido hasta que en torno al minuto 18 Pablo realizó un jugadon individual en el que tras robar el balón al pivot contrario regateó a dos contrarios que le salieron al paso y batió al portero por lo bajo culminando la mejor jugada del partido y poniendo el definitivo 4-2 en el marcador. En los últimos minutos la Paloma intentó apretar y las jugadas más peligrosas vinieron una vez más de los pies del número 2, pero David conjuraba el peligro con mucha tranquilidad. Sin embargo nosotros seguíamos negados y con una falta de fuerza y punteria preocupante no conseguimos zanjar el partido con una diferencia de tres goles.

Sport Madrid Mirasierra: David, Miguel, Alex, Jorge, Quique, Pablo(3), Javi, Cristian(1), Nacho, Alvaro A.

Y esta semana visitamos Algete donde podemos pasarlo muy mal a tenor de las maravillas que demuestra ese equipo, que por contra ha demostrado su debilidad cuando pierde algún jugador de su limitado, en cuanto a número, equipo.

No hay comentarios: