domingo, 25 de noviembre de 2007

Victoria, al fin

Sport Madrid Mirasierra 7 - 4 Virgen de Atocha

Después de la dolorosa derrota de la semana pasada frente al Simancas el equipo salió dispuesto a evitar sorpresas y a demostrar que jugando todos con el mismo objetivo hay pocos equipos que puedan hacer mejor fútbol sala que nosotros, además de demostrar mejor actitud en parte por la necesidad de cubrir las bajas de Quique y Nacho.

El partido empezó con bastante ritmo y pronto nos adelantamos en el marcador merced a un buen gol de Álvaro Alzás. Pero Atocha tiró de su recurso exclusivo durante este partido, los durísimos disparos del número 11 de Virgen de Atocha, Alejandro R.G. que siempre buscaba el disparo directo desde saques de centro, asi como en muchos saques de banda. Así consiguió un gol tras saque de banda que ponía el empate a uno en el marcador para poco después meter un pelotazo dentro del área que el número 10 Álvaro P.S. consiguió rematar de cabeza sin que David pudiera hacer nada por impedir el gol.

Pero el equipo reaccionó con un gran juego y tras una buena jugada de Alvaro Alzás un jugador de Virgen de Atocha introdujo la pelota en su portería, antes de que Javi llegase a rematar a puerta vacía. El equipo cogió animos tras ese gol y Jorge conseguía dar la vuelta al marcador tras culminar una jugada en el segundo palo. Nuestro juego por las bandas hacía cada vez más daño a la vez que controlabamos el intento de juego directo de Atocha y con una fuerte defensa Alvaro Martinez, Cristian y Pablo ponían el 6-2 parcial en el marcador con el que llegamos al descanso.

El inicio de la segunda parte nos trajo dos nuevos sustos, puesto que el número 11 en una jugada similar al primer gol, tras pegarle a un defensa en la espalda se colaba en nuestra portería. Y poco después, tras una jugada polémica en la que la pelota salió claramente por la banda se produjo una falta muy esquinada en la que consiguieron poner el 6-4 en el marcador tras golpear la pelota en el palo y caerle la pelota al número 10, posiblemente el jugador con más calidad del equipo contrario,frente a David que aunque tocó la pelota no pudo evitar el gol.

Pero el equipo reaccionó de nuevo con gran entereza y si bien, fallamos gran cantidad de oportunidades claras Atocha estaba claramente atado y a pesar de sus intentos de juego directo la dura defensa practicada por todos los jugadores del equipo que nos llevó a minutos en los que se sucedieron paradas del portero del equipo contrario, balones que incomprensiblemente se iban fuera, segundos palos a los que no se llegaban, goles fantasma hasta producirse un penalti con el que Pablo sentenció el partido para poner el 7-4 en el marcador y vivir unos últimos minutos en los que David y la defensa solventaron el último intento de arreón de Atocha con su juego basada en la fuerza directa al tiempo que en ataque seguíamos haciendo mucho daño pero como nos pasó en el partido anterior desaprovechando oportunidades claras que podían haber dado lugar a un resultado mucho más abultado.

Así conseguimos una buena victoria que nos da mucha moral para afrontar los dos partidos que aún nos faltan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria obtenida,y en especial a ese maravilloso entrenador que hace que cualquier actividad que lleve a cargo,o se realice con él resulte estupenda, porque hace que las cosas reulten geniales.

Anónimo dijo...

y también deciros que aparte de buen entrenador y maravillosa persona, es un gran amigo, y todo el que le tenga a su lado tiene un gran conversador y un tesoro al que hay que cuidar siempre.