domingo, 21 de octubre de 2007

1ª Victoria

Corazonistas A 1 - 7 Sport Madrid Mirasierra A

En un partido disputado en la Conce debido a las obras del colegio Corazonistas el equipo benjamin del Sport obtuvo su primera victoria de la temporada en partido oficial en un buen partido por parte de todo el equipo que termino con una holgada diferencia.

El partido empezó con el Sport controlando la pelota e intentando avanzar con ella hacia la portería contraria sin recurrir a los pelotazos mientras el Corazonistas intentaba ajustar su defensa alternativa para golpear al contraataque con sus rápidos alas. Pero fruto del buen juego colectivo del Sport tras varios avisos llegó el gol de Álvaro Martinez que culminó con un disparo desde la izquierda tras golpear en un defensa una buena jugada del equipo. Pocos instantes después será Javi el que culimene la jugada del equipo.

El Corazonistas intentaba apretar a las espaldas de la defensa del Sport pero la gran labor de todos los alas y de Pablo en el cierre supuso el 3-0 tras un saque de falta directa de Pablo y el 4-0 del mismo jugador, resultado con el que llegaríamos al descanso a pesar de desaprovechar varias oportunidades y de un par de palos de Quique, pero sin bajar el ritmo a pesar de cambiar el equipo completo.

En la segunda parte Corazonistas aprovecho un fallo en la salida del balón para conseguir su único gol y acercarse en el marcador. Sin nervios el Sport respondió rapidamente con un gran gol de Alex Mijan que mantenía la renta en cuatro goles de diferencia. El Sport seguía controlando el juego y realizando ataques largos buscando oportunidades que llevarían al tercer gol de Pablo para poner el 6-1 en el marcador. El Coras apenas inquietaba aunque tuvo una oportunidad que desperdició primero ante una gran parada de David y el rechace no lo pudieron convertir en gol.

El partido se cerró con un gol de corner conseguido por parte de Alvaro Alzás poco antes del fin del partido que puso el 7-1 en el marcador.


La verdad es que jugamos como debíamos por primera vez esta temporada y eso se vio reflejado en el marcador y en el buen trabajo en el campo, fuimos capaces de hacer las cosas con calma y terminamos por comernos al contrario que no sabía exactamente por donde le venían los ataques, algunos de ellos muy elaborados y que aunque no terminaran en gol se veía que los chavales se lo pasaban bien. Lo que peor llevo es la busqueda de la forma para dar a los niños más minutos sin que el equipo se resienta. Esa es la parte que menos me gusta con niños pequeños, el hecho de tener a algunos mucho rato sin jugar, pero es lo que tiene evitar que por uno o dos sufran todos los componentes del equipo.

Ya os contare si lo soluciono.





No hay comentarios: