jueves, 30 de agosto de 2007

¡Sí, sí, sí, nos vamos a Berlin!


El próximo 9 de Noviembre si no se tuercen las cosas para allá que vamos Jaime, Carlos, Mac, Gonza y el menda lerenda a conocer la capital germana y una de las más afanadas capitales europeas en cuanto a marcha se refiere. Y además con compañía para irse de farra.

La verdad es que me estoy pegando un añito interesante: Lisboa, Barcelona, el norte peninsular y Bruselas hasta ahora.

Berlín, ¡preparate!

PD: Me olvidaba de Salamanca hasta que mi compi me lo recordó, pero ese viaje es un aparte de los demás y no se puede incluir en este grupo para nada

1 comentario:

Anónimo dijo...

jiji Q weno descubrir nuevos mundos!! pero mejor aún descubrirlos y ser la primera visitante en dejar su huella!!jeje Vaya, vaya.. con q a tierras germanas.. pos os deseo toito lo mejor en vtro espero q realizable viaje de Noviembre!! No, no!! desde luego q no puedes quejarte del año q llevas, señorito!! (y no menciono tu nombre por referencia a tu primera entrada, q tu nombre real no es de importancia.. a lo cual digo yo.. y de donde proviene Ixcau?? curiosida, ya sabes!!)
Bueno, pirata!! "Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.» ya contaras tus aventuras!! ;)

Besitos!!:)