sábado, 18 de agosto de 2007

Me presento

Creo que lo primero que debo ir haciendo es presentarme.

Soy un chico (se ve en la foto, lo se, pero es por asegurarme) madrileño, cuyo nombre real de momento no viene a cuento, aunque tampoco es secreto de estado, que ya ha alcanzado el cuarto de siglo (aunque a veces no lo parezca) que ha tenido la moral suficiente como para estudiar magisterio de educación física y de educación infantil, y que algún año, cuando consiga la plaza de funcionario en las oposiciones le gustaría estudiar historia. Y en sus ratos libres entrena al fútbol sala en el Sport Madrid Mirasierra, un club modesto en el que ya hemos cosechado éxitos a nivel nacional.

Con ese curriculum queda claro que soy un poco raro, lo cual aumenta con mi gusto por la lectura, salir con los amigos, hablar hasta que el sueño nos venza, las pelis, los deportes (aunque últimamente más para verlo que para practicarlo) y los juegos y en general por pasar el tiempo entretenido, ya sea haciendo algo útil o no, siempre que sea divertido.

Mi prosa es liosa, tengo tendencia a veces a perderme en una cierta pedanteria, desvarío que es una maravilla, a ratos soy un poco ácido, pero sigo siendo cándido y esperando lo mejor de la mayoría de la gente, tonto que es uno, pero por norma general tengo un buen sentido del humor y estoy aprendiendo a reirme de mi mismo.

Ea, se acabó.

No hay comentarios: