lunes, 28 de abril de 2008

A tres peldaños

Estamos a tres pasos de conseguir lo impensable hace unos meses y todo porque ayer dimos un pasito adelante en un partido que podía haber sido más complicado debido a las bajas de Alvaro M. Christian y Nacho, que se compensaron con el debut del pequeño Dani frente al Administración 300.

En la ida el partido fue muy duro y se ganó por muy poco y parece que esta vez aprendimos la lección y dimos la primera en la frente aunque luego nos metieramos el empate en propia puerta al cambiar la dirección de un tiro que iba muy lejos de la puerta y que Jorge cambio de dirección.

Pero no nos descompusimos y seguimos a lo nuestro hasta que Kike nos adelantó, Jorge metió el tercero en la portería adecuada y el enano metió el cuarto de cabeza.

Y con esto y un bizcocho llegamos al descanso cuando Pablo se ganó su merecido descanso, puesto que había estado el día anterior enfermo y apenas estaba para jugar a todo su nivel. Pero otros dos goles de Dani y Jorge luego recortado por otro gol del Administración supuso dejar el marcador en un 2-6 que terminó con el partido dedicándonos a jugar tranquilos y a cubrir el expediente a la espera del partido aplazado con el Valle y los dos últimos partidos que en la primera vuelta se saldaron con sólo un punto.

Tres peldaños nada más, pero son resbaladizos y escabrosos, llenos de trampas y aunque estemos cerca de la gloria hay que ir con cuidado y sin euforias, trabajando desde el primer minuto para asegurar la victoria. Y ganar los partidos con lucha a destajo.

No hay comentarios: