domingo, 9 de marzo de 2008

Sport Madrid Mirasierra 3 - 2 Arganda

Bueno, pues después de mucho pelear y tras jugar uno de los mejores partidos, sino el mejor, de esta fase de campeones que conseguimos una importantísima victoria que al final acaba provocando una borrasca en el equipo y es que querer ganar no siempre es fácil y menos cuando hablamos de niños pequeños y hay que mediar entre los intereses del equipo y el de cada uno de los jugadores.

El partido fue muy bonito, con aproximaciones de los dos equipos que los porteros desbarataban y organizaban los ataques hacia la porteria contraria. El juego parecía muy estabilizado con las defensas muy pendientes hasta que al botar un corner Pablo se quedó sólo y enganchó un durísimo disparo que se coló en la red.

El partido seguía siendo duro aunque parecía que eramos capaces de estirarnos y de llevar cada vez más peligro a la portería de Arganda mientras sujetabamos a los muy técnicos y peleones jugadores del Arganda. Así hasta que en defensa Alzás roba un balón y lanza una diagonal a la izquierda donde Martinez vuelve a cruzar el balón a un Alejandro que delante del portero le bate con gran calidad para ponernos dos goles por encima del marcador un marcador que podría ser interesante de cara a la segunda parte pero en un saque de banda el cierre del Arganda agarró un zapatazo frente al que nada pudo hacer David.

Y en estas que llegamos a la segunda parte con un marcador exiguo y con los porteros actuando muy bien, el de Arganda ante los ataques continuos por nuestra parte y David desbaratando las aproximaciones con peligro cuando los demás no podían. Así fruto de este atque hubo palos, paradones hasta que al final Alzás mató un balón tras rechace dentro del área y puso el 3 a 1 en el marcador, una alegría que tampoco duraría excesivo tiempo, puesto que Arganda tras una gran jugada empezada desde atrás y culminada por el cierre.

Durante algunos instantes parecía que dabamos medio paso atrás como si tuvieramos miedo de lo que podía ocurrirnos, pero rapidamente el equipo espabiló volvio a afianzar su defensa y se entregó a un cuerpo a cuerpo lo más alejado de nuestra porteria posible, al tiempo que aun creabamos alguna ocasión de cierta claridad para matar el partido.

Importante victoria puesto que aún nos deja con posibilidades de aspirar al segundo puesto del grupo y con ello a la pelea final del campeonato.

Y en estas que un jugador no pudo salir, puesto que su presencia hubiera supuesto un handicap excesivo para el equipo con un marcador excesivamente apretado. Que duro es para un entrenador analizar el partido y decidir que tú no juegas porque sino el esfuerzo de los demás compañeros no sirve de nada y además porque esa decisión sólo la tomas tú. Pero eso es otra entrada.

No hay comentarios: