lunes, 17 de marzo de 2008

Seguimos en la brecha: Agustiniano 2 - 6 Sport Madrid Mirasierra

¿Qué decir de esta victoria que nos coloca segundos?

Tiraré de tópicos y diré que jugamos un partidazo, que defendimos con muchísima garra y que matamos al contrario en el momento oportuno y con contundencia.

Pero es que es verdad. Después de un inicio titubeante donde no salíamos de nuestro campo y que acabó convertido en un claro gol por parte de Agustiniano empezamos a soltarnos y un par de diagonales llegaron a la derecha desde donde rematamos fuera. Ellos continuaban apretando pero se veía que ya no era un monólogo y que el equipo contrario ya no cercaba nuestra portería. Así hasta que tras un duro disparo que el portero no atinó a blocar, A. Martinez batía al portero. En esos momentos empezamos a soltarnos y Cristian fue objeto de un penalty no señalado mientras que el especimen que actúa de entrenador de Agustiniano protestaba de forma ultraostentosa un saque de banda. En fin cosas que pasan.

Y aquí que a falta de un minuto Javi caza un balón cruzado a la espalda del cierre y lo levanta por encima del portero poniéndonos en ventaja en el marcador. Y así llegamos al descanso.

En la segunda parte el equipo siguió apretando y así marcamos tres goles por parte de A. Alzás de cabeza, una contra de A. Martinez y un magnifico disparo de Pablo a la salida de un corner. Con cinco uno el partido quedó sentenciado porque Agustiniano ya no se veía capaz de levantar ese terrorífico marcador, acompañado por momentos de juego muy brillantes y de una defensa brutal que tan sólo pudieron batir con un poderoso disparo exterior con parábola que se coló por encima de David.

En esos momentos estabamos demasiado relajados, pero nos activamos un poco y A. Martinez consiguió su "hat trick" el día de su cumpleaños al marcar gol de cabeza aprovechándose de un empujón previo que no hacía más que remachar el marcador. De ahí al final momentos de ida y vuelta en ambas porterías sin premio en parte por la gran actuación de David y porque fallamos a la hora de definir los momentos cumbre. Y así debería haber terminado el partido salvo por el hecho de que a un jugador del Agustiniano se le piró la pinza y le pegó una patada por detrás a Alex que tuvo que ser retirado del campo.

Pero claro, viendo al entrenador, entiendes que esas acciones puedan tener lugar. Y es que no hay nada peor que ser un prepotente y pensar que vas a ganar de paliza al contrario antes de jugar. Así pasa lo que pasa luego.

No hay comentarios: